ENTREGAS PROGRAMADAS EN C.A.B.A. - VALOR ÚNICO $ 150 - PARA RECARGAS DE TONER DE 3 O MÁS CARTUCHOS $ 150 AMBOS VIAJES

Quien Recicla ?

Los fabricantes de impresoras reciclan sus cartuchos

En los países desarrollados el consumo de cartuchos de toner reciclado es superior al consumo de cartuchos alternativos, llegando al 30% del total consumido en Estados Unidos y más del 40% en Europa.

El lento proceso de biodegradación de las carcasas, provoca un daño enorme a nuestro planeta. Países como el nuestro están catalogados como basureros rentables. Deberíamos tomar conciencia como ellos.

Las cajas de insumos originales, tienen en letra chica o un poco oculta en un margen o en la base de la caja, frases similares a las siguientes:

  • "Este cartucho puede contener piezas nuevas y/o recuperadas ..."
  • "No todos los componentes de este cartucho son nuevos ..."
  • etc

3 importantes razones para Reciclar sus cartuchos de toner

  • Economía: Reciclar cartuchos constituye un ahorro importante, respecto de los altos costos de los OEM. Además colabora con la economía del país, comprando productos y adquiriendo servicios del trabajo argentino.

 

  • Calidad: La calidad de las materias primas utilizadas, las cuales importamos directamente, conjuntamente con sistemas y equipos de última generación nos permiten un testeo y una calidad consistente en todos nuestros productos. Garantizando nuestros procesos hasta que se agote el polvo toner.

 

  • Ecología: Reciclando contribuimos en la conservación de nuestro medio ambiente, reduciendo la cantidad de cartuchos (los cuales poseen elementos no biodegradables), que son arrojados a la basura. Existen legislaciones que prohíben tirar este tipo de desechos directamente a la basura. Cuidemos nuestro planeta.

 

Estos son algunos de los progamas que hoy los fabricantes tienen vigentes:

Brother     Canon     HP     Kyocera     Lexmark     Ricoh     Samsung     Xerox